19.11.09

Rotary Club Sucre reconoce a 59 mejores bachilleres

El Rotary Club Sucre, a través de su Comité de Damas, reconoció anoche a los 59 mejores bachilleres por su excelente desempeño en la gestión educativa 2009.

La emotiva ceremonia se realizó en el Paraninfo Universitario en presencia de los rotarios, autoridades y familiares.

Antes de la entrega de diplomas y algunas medallas a los bachilleres destacados de Sucre, la presidenta del Comité de Damas del Rotary Club Sucre, Mary Flores, impulsó a los jóvenes estudiantes a no dejarse hundir por los problemas la vida.

"Jóvenes y señoritas bachilleres permítanme instarles a seguir adelante en el camino de la excelencia que han escogido, a no desmayar ante la adversidad y la injusticia. En ustedes confiamos para construir una patria y un mundo mejor. Prepárense para ello", dijo en su discurso.

Tras felicitar a los padres de familia, Flores también se mostró convencida que "si estos jóvenes tienen la posibilidad de dirigir el país, harán de él una patria grande, donde se respete a las personas, se las trate con justicia y equidad.

2 comentarios:

  1. PUES QUE BUENO QUE EXISTAN INSTITUCIONES COMO ROTARY QUE APOYAN A NUESTRA JUVENTUD.
    Y A LA SEÑORITA AMPARO, ALUMNA DEL COLEGIO MONSEÑOR RENE POVEDA NOYA DE SUCRE, QUIEN OBTUVO EL PROMEDIO MAS ALTO DE LA GESTION 09, DESEARLE LO MEJOR Y ¡QUE SIGA ADELANTE!

    ResponderEliminar
  2. NO se si ya esta en esta guia de instituciones ServiciosyCompras.com.bo, la version Boliviana de uno de los mejores directorios que hay en España, anotense y de seguro que tendrán mas visitantes, saludos y sigan con sus éxitos.

    ResponderEliminar