22.11.09

Al terminar el año lectivo Estudiantes exponen trabajos manuales hechos en la gestión


A casi un mes de la culminación del año escolar, el viernes 20 de noviembre distintas unidades educativas fiscales del sistema regular, realizaron exposiciones de trabajos en ramas técnicas, como prueba de lo aprendido en la gestión.

En los trabajos se pudo observar el esfuerzo y dedicación de cada uno de los estudiantes, quienes durante el año estuvieron constantemente trabajando para demostrar sus trabajos en una exposición.

Generalmente se ven exposiciones de los trabajos de la materia en ramas técnicas como labores o talleres, que de distintas formas se imparte en las unidades educativas.

Es así que el pasado viernes, como último día de clases de la semana, los niños circulaban por las calles de Oruro portando los diferentes trabajos realizados durante la gestión, los cuales a simple vista se observaba que fueron hechos con distintos materiales, colores, tamaños y formas.

Además fue la muestra del talento, la imaginación y la creatividad que poseen los estudiantes orureños de las distintas unidades educativas.

Entres las escuelas que realizaron sus exposiciones como culminación del avance de la materia de labores, están el colegio María Quiroz, la escuela España, el Liceo Técnico Humanístico “Adolfo Ballivián” y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario