21.9.09

Estudiantes hoy celebran su día en el inicio de la primavera

Estudiante de las diferentes unidades educativas del departamento, hoy 21 de septiembre celebrarán su día junto al inicio de la primavera con la realización de diferentes actividades, como fiestas escolares, excursiones o agasajos.

La institución del Día del Estudiante en coincidencia con el Día de la Primavera es una justificada unificación de dos fechas que pueden llegar a identificarse por la renovación y la creatividad y la relación de la naturaleza y del espíritu humano.

En este día la juventud es protagonista con actividades de todo tipo, en su mayoría coronaciones, actos cívicos, deportes, música, demostración de talentos y otras actividades que son preparadas por los docentes de los establecimientos educativos.

La llegada de la primavera alegra a la juventud, puesto que se aleja el invierno y los jóvenes se preparan para recibir al mes de las flores, del estudiante y del amor.

El ingreso a la etapa primaveral también motiva a la población, de manera particular a los jóvenes a lucir ropa más delgada, pues la temperatura se torna agradable superando incluso los 20 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario