21.9.09

Anglistas vivieron una fiesta de solidaridad


La fiesta de gala organizada por los ex alumnos del colegio Anglo Americano, por los 69 años de vida institucional de la entidad educativa, se convirtió en un festejo de solidaridad, hacia una compañera delicada de salud.

Los ex estudiantes del Senior 89 (Promoción 89), organizaron una rifa a beneficio de una de las compañeras del curso, para mejorar su calidad de vida y su salud. La iniciativa solidaria obtuvo buena respuesta, pues se recaudó alrededor de 5 mil dólares.

Los ganadores de la rifa fueron, Peggy Sanjinés, primer premio; Raquel Toledo, segundo premio y Daniel Garfias, tercer premio.

Los premios consistían en: Primero, una cirugía plástica donada por el especialista Marco Ballón Téllez, ex alumno del Senior 89; Segundo, un tratamiento completo de ortodoncia donado por el médico Grover Gutiérrez Olivares, del Senior 89 y Tercero, un televisor de 32 pulgadas, pantalla plana, donado por una ex alumna del Senior 84.

El ganador del tercer premio, demostró su solidaridad donando además 200 dólares estadounidenses a la compañera afectada por un problema renal.

De esa manera, el festejo de los 69 años del establecimiento educativo se convirtió en una fiesta en que los ex alumnos de las diferentes promociones del Anglo Americano demostraron su solidaridad, ayudando a una compañera delicada de salud.

No obstante, en representación de los ex alumnos organizadores de la rifa, Alex Molina manifestó que aún queda mucho por hacer y que se trabajará por conseguir el objetivo de una cura definitiva para su compañera.

Otra de las ex alumnas de la promoción 89, Carmen Cruz aseguró que la compañera afectada “siempre sacó lo mejor de nosotros, fue un ejemplo de lucha y de vida, porque fue contra todo pronóstico médico”, pero además siempre demostró una personalidad optimista y alegre ante la adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario