16.8.09

Premios de La Razón de los Estudiantes

La Razón entregó el viernes los premios a los jóvenes que se destacaron en la tercera versión de La Razón de los Estudiantes, proyecto desarrollado entre el 4 de abril y 3 de julio. Diez de los 54 equipos participantes resultaron finalistas en las categorías fiscal y particular.

Los equipos ganadores del primer lugar son 5mentarios del colegio San Francisco TOF (particular) y La mente maestra del República de Colombia (fiscal), mientras que los del segundo son Khaos del Domingo Savio (particular) y Shadai de la unidad educativa Lindeman (fiscal). En el caso de los colegios fiscales, La Razón entregará a la Dirección una computadora al primer lugar y un televisor más un DVD al segundo.

Los otros equipos destacados son: Play Boy (Don Bosco), Industrial ABC (Pedro Domingo Murillo), Poder Estudiantil (Santa Bárbara), Los Mirmidones (Jesús de Nazareth), Khana Pacha (Sagrados Corazones) y Jóvenes con Don Bosco (San Martín de Porres).

En el acto de premiación, junto a los ejecutivos de la Razón estuvieron los representantes de los patrocinadores: Leslye Salazar, de Santillana, Patricia Grosmann, de la Alcaldía de La Paz, Sara Garrón del Banco de Crédito, y Martín Pérez, del Padem.

PREMIOS

Primer lugar • Juego El buen ciudadano (Padem), mochilas del Banco de Crédito, cámaras digitales, paquetes de libros de Santillana y La Razón, y un juego de suplementos del Bicentenario.

Segundo lugar • MP4, mochilas Banco de Crédito, juegos el buen ciudadano, paquetes de libros de Santillna y La Razón y suplementos del Bicentenario.

Al colegio • Una computadora y un televisor con DVD se llevaron, respectivamente, los colegios fiscales ganadores.

Otros • El tercer, cuarto y quinto lugar recibieron paquetes de libros y mochilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario