27.8.09

Colegio San Miguel cumple 18 años con una visión de emprendimiento informático

Con una visión de emprendimiento informático para el futuro, el Colegio Centro de Informática “San Miguel”, el 1 de septiembre celebrará sus 18 años formando a niños y jóvenes en los niveles inicial, primario y secundario.
Para celebrar su aniversario, autoridades, profesores y alumnos del colegio prepararon diversas actividades que iniciaron viernes 21de agosto y, este sábado continúan otras acciones demostrativas por parte de los estudiantes.
El director del Colegio San Miguel, Carlos Salgueiro dijo que el establecimiento le pone más énfasis a la educación en ciencias exactas, biológicas y otras ramas por las que los estudiantes aparte del certificado de bachiller en humanidades obtienen un certificado de competencia en las áreas que les corresponde. “La visión del colegio es, al margen de instruirlos en el trabajo humanístico científico, es esto de lo tecnológico, tratar de ser referentes a nivel nacional y que nuestros jóvenes, al margen de fortalecerse en valores fortalezcan su parte cognitiva y la parte tecnología y, así sean útiles para Bolivia” aseveró Salgueiro.
Mencionó que en relación a su misión están yendo por etapas, como en el caso de la informática que es parte de la currícula de ese establecimiento educativo, en el que también están trabajando en el área científica y la diversificación en educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario