12.6.09

El Franciscano festeja sus 100 años de vida

El Colegio Particular Católico Franciscano, cumple mañana, sábado, el primer centenario de su fundación. Para ese efecto, la comunidad franciscana a la que pertenece este establecimiento privado, tiene previsto una serie de actos para el sábado.
Sin embargo, sobresale la misa de acción de gracias que se desarrollará en la Iglesia de San Francisco, lugar en el que posteriormente se efectuará la sesión de honor en recordación de los 100 años de vida.
El programa contempla, que después de esos actos en San Francisco, el tradicional desfile con la participación de toda la comunidad franciscana que incluye a los ex alumnos del establecimiento.
Sin embargo, los festejos para celebrar los 100 años de este colegio que cobijó a cientos de alumnos, comenzaron el 9 de febrero de este año y terminarán el domingo 13.
Anoche se efectuó en los salones del Club Internacional, la fiesta de gala de los ex alumnos. Para ese propósito, llegó mucha gente que se formó en ese colegio, ahora profesionales para participar de los actos del centenario de este establecimiento educativo que fue fundado entre otros, por el sacerdote José Antonio Zampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario