17.4.09

Cuartos de secundaria disfrutan documentales del Bicentenario

Cientos de alumnos de los cuartos de secundaria de los colegios particulares y fiscales se dan cita en el Paraninfo Universitario para presenciar la proyección de documentales y videos producidos en conmemoración del Bicentenario de la gesta libertaria de mayo.
Alumnos de diferentes unidades educativas de la ciudad día a día se van empapando de los sucesos y aspectos más destacados de la celebración del Bicentenario, para reforzar sus conocimientos y civismo de la gesta.
La iniciativa fue aprobada por la Dirección Distrital de Educación, y por ello su director, Manuel Nava, realizó la instrucción oficial a todos los colegios de la ciudad. "Es nueva oportunidad para conocer la verdad sobre la primogénita revuelta de 1809 que derivó en la libertad continental", dijo.
Los horarios de exhibición de los videos son a las 10:00 y 15:00, bajo la coordinación de la Unidad de Comunicación del Bicentenario.
La actividad es organizada por la Coordinación de Comunicación del Bicentenario con el apoyo de Asociación de profesores de Ciencias Sociales y la Dirección Distrital de Sucre.

DIRECCIÓN PARA CONTACTARSE
Los profesores interesados en que sus alumnos participen pueden recabar la información al teléfono 64 39618 o en el edificio de la Dirección Ejecutiva el Bicentenario en calle Ravelo Nº 7, (ex Convento de San Francisco).


No hay comentarios:

Publicar un comentario