21.2.09

Sucre: Más de diez centros pasan clases menos horas

En Sucre 12 establecimientos educativos se ven forzados a reducir el horario de clases porque en sus infraestructuras se están ejecutando trabajos de refacción, remodelación o ampliación, pero cuentan con el permiso de la Dirección Distrital de Educación Sucre.
De acuerdo a la información proporcionada por el director interino de la Dirección Distrital de Educación, Hernán Urdidinea, esta institución otorgó excepcionalmente el permiso respectivo para acortar los periodos en algunos centros educativos, por la incomodidad en la que se encuentran pasando clases el personal docente, administrativo y los alumnos debido a las obras de refacción, remodelación o ampliación que se están realizando.
Sin embargo, la autoridad educativa aclaró que dicho permiso es sólo para doce establecimientos, entre ellos Ricardo Mujía, Roberto Alvarado, Alfredo Ovando, Jorge Revilla Aldana y Mariscal Ayacucho.
El resto de las unidades educativas debe cumplir con los horarios establecidos. Si se verifica que en alguna escuela o colegio están saliendo antes de las horas establecidas, los directores serán directamente sancionados de acuerdo al reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario