5.2.09

Normalizan actividades escolares

En tres de los cinco establecimientos donde algunos maestros se opusieron a que asuman sus cargos los nuevos directores, ayer normalizaron sus actividades por lo que, ahora ya no hay ningún tipo de conflicto, por lo menos en la ciudad.
El Jefe de la Unidad Técnico Pedagógico, Jorge Camargo Rezamano, explicó que ayer por la mañana, solucionaron en los dos últimos establecimientos que quedaron pendientes como son el Kindergarten Arias y Cuiza, además de la Escuela José María Linares, donde hubo cierta resistencia que no tenían ningún respaldo legal ni técnico.
�Se efectuó una amplia explicación de todo el proceso de institucionalización que fue exigida por los propios maestros y lo único que se hizo, fue aplicar el reglamento en base a la convocatoria de este proceso�, sostuvo.
A diferencia de otras ciudades, en la Villa Imperial se dificultó que asuman los cargos los nuevos directores, sólo en cinco establecimientos como el Litoral y el Aniceto Arce, en secundaria. En tanto que en el María Linares y en el Mejillones en primaria y en el ciclo Inicial, en el Arias y Cuiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario