12.1.09

Hoy se inician las inscripciones en las Unidades Educativas de Oruro

Informa el Seduca

El director del Servicio Departamental de Educación de Oruro (Seduca), Raúl Copa, confirmó que a partir de hoy lunes 12 de enero, se inician las inscripciones en las Unidades Educativas del departamento de Oruro.
Los directores de los establecimientos, deben contribuir para que no existan ninguna anomalía al momento de recepcionar a los nuevos estudiantes, “es oficial ya en todo el país que este lunes 12 de enero se inician con las inscripciones en los establecimientos educativos, queremos recomendar que todas las unidades educativas estén en condiciones para recibir a todos los estudiantes, porque los padres están realizando un esfuerzo en educar a sus hijos”, dijo Copa.
Señalo también que es importante que cada unidad educativa prevea cómo llevará acabo la matriculación para recibir alumnos nuevos y antiguos, “es importante dar a conocer que los alumnos antiguos, ya están inscritos, pero sin embargo deben actualizar sus datos en sus unidades educativas”, señaló Copa.
La autoridad educativa mencionó que si los padres de familia o los mismos estudiantes, tiene problemas a momento de presentarse, deberán dirigirse al Servicio Departamental de Educación y la Dirección Distrital, “si tuviéramos alguna dificultad, porque es inmensa la población escolar, recordamos que no debe existir ningún cobro tratándose de las Unidades Educativas del área fiscal”, afirmó.
Los padres de familia deberían tomar los recaudos necesarios para poder inscribir a sus hijos en los colegios que les correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario