30.11.08

Colegio Tomás Frías graduó ayer a 77 nuevos bachilleres

Ayer se desarrollaron dos actos de promoción ya que también las alumnas que se educan en el Colegio Santa María tuvieron acceso a sus títulos de bachiller en humanidades

Redacción central

En un acto que anoche se efectuó en el coliseo cerrado que tiene en calle Sucre, la Unidad Educativa Tomás Frías, procedió a la graduación de 77 flamantes bachilleres que están habilitados para proseguir con sus estudios de profesionalización.
El acto de promoción de ayer, fue el segundo de nuestra ciudad, puesto que más tarde, en el Paraninfo de la Universidad Autónoma Tomás Frías, tuvo un similar acto el Colegio Santa Maria que también es privado. Sin embargo, el acto que se cumplió en la Unidad Educativa Tomás Frías, no sólo sirvió para graduar a sus bachilleres. También valió para testimoniar el trabajo que cumplen autoridades, maestros y administrativos a favor de quienes se educan en este establecimiento educativo. Se efectuaron distinciones al director de esta unidad, Ernesto Espada por el trabajo que cumple desde casi la fundación de este colegio que, año tras año va ganando mayor prestigio.
Asimismo, el profesor de música, Abrahán Tirado Coronado fue homenajeado por su calidad profesional y el trabajo que cumple, al igual que Mario Velásquez y la señora, Marcela Huanacu, quien cumplió esta gestión 25 años de servicio en esta entidad educativa. Sin embargo, el hecho que destacó en el acto, fue el reconocimiento que se hizo a la mejor alumna de la promoción: Paola Santa María Aguirre, por su dedicación al estudio.

Libro
La nota sobresaliente del acto de ayer, fue la entrega de un libro por parte de los alumnos del tercer curso básico, lo cual fue ponderado por las autoridades, maestros y padres de familia.
Niños de corta edad, ya producen trabajos bibliográficos, por lo que, este gesto que fue la nota de color, no pasó desapercibida entre los presentes.
El contenido del libro, está basado en los trabajos que a lo largo del año efectuaron estos pequeños y quedó plasmado en este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario